miércoles, 23 de abril de 2014

Día del libro 2014

Hoy es el día del libro y las ferias en honor al susodicho hacen su agosto, o más bien su abril. Un blog literario que se precie no puede dejar pasar el día sin dedicar un post a esta celebración y heme aquí, a las teclas.
Hoy no pienso hacer nada especial, no voy a comprar ningún libro. Hoy, como siempre últimamente, se me acumulan los quehaceres doctorales y cada minuto es oro para dedicarlo a , leer, releer escribir, reescribir y vuelta a empezar. Eso sí, probablemente por aquello de la víspera de la fiesta, las últimas semanas he andado más atrapada en la lectura de lo que había estado en algunos meses. Después de leer en pocos días Apocalipsis, de Nicholas Wells (su reseña próximamente) me perdí en la prosa divertida de Eduardo Mendoza y su Enredo de la Bolsa o la Vida desde el cual me lancé, por (extraordinaria) recomendación, de cabeza (y sin mirar si había agua) a la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Había, por cierto (agua, me refiero. Agua límpia y refrescante). Ya he superado el ecuador del segundo volumen y tengo muchas ganas de compartir con vosotros todas mis impresiones, espero que más pronto que tarde. Así que, de momento y con la promesa de reseñar pronto, os deseo un feliz día de libro pero sobretodo, magníficas y apasionantes lecturas hoy y siempre, tal vez con la compañía de un buen café.
 


1 comentario:

  1. Tengo pendiente por leer tanto el de Mendoza como el de Nicholas Wells esperare tu reseña jeje, un besote y que te sean leves tus deberes doctorales

    ResponderEliminar